a

El Ayuntamiento de Laguna de Duero celebra el Encuentro Empresas y Empleo 2020 el 13 de marzo con la colaboración de Castilla y León Económica

En el evento participan la Junta, Agropal, Cocope y Tiedra de Lavanda
Para confirmar la asistencia al acto, llamar al teléfono 983 13 27 81 o enviar u
Para confirmar la asistencia al acto, llamar al teléfono 983 13 27 81 o enviar un correo electrónico a desarrollo.local@lagunadeduero.org.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza el Encuentro Empresas y Empleo 2020 el próximo 13 de marzo con la colaboración de Castilla y León Económica. El evento comenzará a las 09.00 horas con la presentación a cargo de Héctor González, concejal de Desarrollo Local. Seguidamente, César Reales, director general de Agropal; Luz Ruiz Cuadrado, directora de Tiedra de Lavanda; y Elías Aguado, gerente de Cocope, expondrán en una mesa redonda, moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, su experiencia sobre Desarrollo Rural y Economía Social.

Asimismo, María González Corral, directora general de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, realizará una ponencia con el título Jóvenes, mujeres y regadío, dinamizadores del Medio Rural. Por último, Román Rodríguez de Castro, alcalde de Laguna de Duero, llevará a cabo la clausura del acto.

Para confirmar la asistencia al acto, llamar al teléfono 983 13 27 81 o enviar un correo electrónico a desarrollo.local@lagunadeduero.org.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido