a

Rafamonje Comunicación pasa a denominarse Sublim

La agencia, con sede en Valladolid y oficinas en Madrid y Miami, está especializada en comunicación estratégica, marketing digital y reputación online
Nueva marca de Sublim Comunicación.
Nueva marca de Sublim Comunicación.

Rafamonje Comunicación ha pasado a denominarse Sublim Comunicación, una marca que, según sus responsables, “recoge el testigo del trabajo realizado en los últimos 6 años, fundamentalmente en Castilla y León”. La nueva firma nace en un contexto “en el que la comunicación estratégica, el marketing digital y la reputación online requieren una mayor capacidad de adaptación para dar el mejor servicio a los clientes”.

“Nos proponemos abordar de una manera global los procesos productivos, las relaciones internas y externas de las compañías para conectar mejor los valores de las organizaciones con el mercado, con el resto de intervinientes del ecosistema en el que se desenvuelven, con el público objetivo y con el conjunto de la sociedad”, afirman desde la empresa. La comunicación es hoy en día una herramienta transversal y esa exigencia es la que aplica Sublim Comunicación para dar respuesta a las necesidades reales de sus clientes.

Desde Sublim diseñan estrategias para la comunicación de marca, y suman a los tradicionales cauces de difusión e influencia el lenguaje audiovisual y las herramientas tecnológicas y digitales más versátiles. Pero por encima de todo ello, “defendemos la confianza y la cercanía de las personas como el mejor método para que algo que quiere difundir alguien le pueda interesar reamente a alguien”.

Para ello, la empresa Sublim Comunicación aglutina a profesionales de la comunicación, el marketing digital, el asesoramiento comercial internacional, la reputación online, la producción audiovisual y la gestión global de eventos. Somos un equipo multidisciplinar y especialista en ámbitos muy diversos como el agroalimentario, la industria, la formación, el turismo y la cultura, entre otros, para dar el mejor servicio desde la experiencia, la creatividad y la implicación global.

Sede en Valladolid

Sublim tiene su sede central en Valladolid y cuenta con una delegación en Madrid, además de oficina permanente en Miami (Estados Unidos) a través de la empresa tecnológica Stralink. Al frente de la oficina central en Valladolid está el periodista Rafael Monje, mientras que en Madrid asume esa responsabilidad la también periodista María Jesús Melgar. En Miami, el máximo responsable es Fernando Ferrando, ingeniero de Telecomunicaciones y experto en redes sociales y reputación online.

Además, Sublim Comunicación acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la firma nacional BeConfluence, especializada en comunicación estratégica y asuntos públicos, entre otras áreas, y que está presente en toda España, en Portugal y en gran parte de Latinoamérica, y a la que también da soporte Sublim Comunicación desde Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido