BBVA elige la emblemática sucursal de Duque de la Victoria en Valladolid para instalar uno de sus nuevos Centros de Banca de Clientes. El acto de inauguración, que ha tenido lugar esta tarde, ha estado liderado por Yolanda Martínez-Bajo, directora Territorial Noroeste de BBVA.
El innovador espacio, inaugurado esta tarde, refleja el avance hacia un modelo de oficina que apoya la multicanalidad y la especialización para dar respuesta a los clientes en tiempo real, por el canal que elijan, y de forma transparente y personalizada. Se trata de espacios de trabajo que buscan ofrecer la mejor experiencia al cliente, integrando de forma natural las tecnologías más avanzadas con el mejor trato humano, en donde la tecnología y la sostenibilidad son aspectos diferenciales.
Martínez-Bajo ha destacado que los clientes “utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, a la vez que demandan mayor especialización en servicios financieros. Por eso, en este nuevo espacio se integran de manera natural los distintos canales con los que nuestros clientes se relacionan con nosotros, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesiten”, ha subrayado Martínez-Bajo.
Las nuevas oficinas de España son parte de un proyecto global para ofrecer la máxima conveniencia a los clientes. Cada país, donde BBVA está presente, está adaptando el nuevo modelo a su realidad local, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes. En este ámbito, como en la mayoría de los modelos del banco, BBVA trabaja como banco global con servicio al cliente local.
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