a

Seguros RGA de Caja Rural de Salamanca obtiene la certificación ‘EFR’ por sus políticas de conciliación

Destaca como una entidad “con abundantes medidas de calidad en el empleo”
Entrega de la certificación 'EFR' a Seguros RGA.
Entrega de la certificación ‘EFR’ a Seguros RGA.

Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia hizo entrega en el día de ayer a Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, del distintivo EFR que reconoce a Seguros RGA, perteneciente a Caja Rural de Salamanca, como una organización que destaca por sus políticas de conciliación personal y laboral.

Entre los aspectos mejor valorados por la auditoría, la empresa destaca como una entidad con “abundantes medidas de conciliación y de calidad en el empleo”, junto con una alta valoración de la conciliación en las encuestas realizadas a los empleados.

Durante la entrega, Fuertes agradeció al director general la gran labor del equipo humano de Seguros RGA a la hora de mantener este distintivo, remarcando que los empleados “son los embajadores de la marca ‘EFR’ y que la labor realizada en ‘EFR’ “no deja de ser una labor de RSC con la sociedad”.

Por su parte, González de Castejón destacó las Políticas llevadas a cabo desde ‘Gestión de Personas’ que permiten a Seguros RGA “atraer talento y poder competir con empresas del sector que no cuentan con el sello ‘EFR’”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido