a

El Grupo Atu organiza la I Jornada sobre Fiscalidad del Vino y las Bodegas el 27 de marzo en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

En el evento, en el que colabora Castilla y León Económica, se analizarán las principales regulaciones fiscales del sector vinícola
La I Jornada sobre Fiscalidad del Vino y las Bodegas analiza las principales reg
La I Jornada sobre Fiscalidad del Vino y las Bodegas analiza las principales regulaciones del sector vitivinícola.

El Grupo Atu organiza, con la colaboración de Castilla y León Económica, la I Jornada sobre Fiscalidad del Vino y las Bodegas el próximo 27 de marzo en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. En el evento se analizarán las principales regulaciones del sector vitivinícola. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar rellenando el formulario en la web del evento. Para más información, se puede contactar a través de info@grupoatu.com o en los teléfonos 918 27 70 43 y 663 85 29 90.

La cita comenzará a las 09.30 horas con el discurso de bienvenida, para dar paso a la primera ponencia titulada El Comercio exterior y el Brexit. Durante la charla se tratarán las novedades en los IIEE, la nueva contabilidad de existencias y las novedades en marcas fiscales.

Tras el Coffe Break, se procederá a realizar la segunda exposición denominada Los IIEE y el IVA en las Bodegas, en la que se hablará del Régimen suspensivo, la comercialización del vino y el IVA en las bodegas, y las novedades del IVA en el comercio intracomunitario. Seguidamente, tras la comida, se realizará una mesa redonda de ruegos y preguntas moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y la clausura de la jornada.

Los ponentes de la cita serán Esperanza Castañeda Casado, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales e Inspectora de Hacienda del Estado, actualmente Jefe de Dependencia adjunto de la Dependencia de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes (AEAT); y Teodoro Arnáiz Arnáiz, licenciado en Derecho e Inspector de Hacienda del Estado, con destino en la AEAT en la Dependencia de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido