a

Protos presenta su ‘Verdejo 2019’

Con 2 meses de crianza sobre lías finas y vendimia nocturna
Protos Verdejo 2019.
Protos Verdejo 2019.

Protos inicia la comercialización de la añada 2019 de su Verdejo, que tras renovar su imagen el pasado año con una botella más premium y exclusiva, en 2020 presenta “un vino más redondo y con una personalidad aún más definida”, según sus responsables.
 
Protos Verdejo es un vino de la Denominación Origen Rueda, elaborado 100% con la variedad verdejo procedente en su mayoría de viñedos de más de 15 años de edad, cultivados en secano en suelos cascajosos típicos de la zona.

Fresco y equilibrado

La añada de 2019 tiene un carácter fresco y equilibrado, fruto de su crianza de 2 meses sobre lías finas y de su peculiar vendimia nocturna.

Se trata de un vino que ha sido galardonado en múltiples ocasiones, tanto en certámenes nacionales como mundiales, y que ha recibido las mejores críticas y reconocimiento de revistas internacionales, como The Wine Spectator, que lo ha situado como el mejor verdejo joven de Rueda en su review de verano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido