a

Bodegas Castelo de Medina obtiene 2 Medallas de Oro en los Sakura Awards 2020 de Japón

El jurado formado por 560 mujeres galardona a sendos verdejos de la empresa vallisoletana
2 Verdejos de la Bodega Castelo de Medina han sido premiados en los Sakura Award
2 Verdejos de la Bodega Castelo de Medina han sido premiados en los Sakura Awards 2020.

Los vinos de Bodegas Castelo de Medina comienzan el año 2020 recibiendo importantes reconocimientos internacionales, ya que han obtenido 2 Medallas de Oro en los Sakura Awards 2020, el primer gran concurso internacional que anuncia sus ganadores cada año y que tiene lugar en Japón. Los premios recibidos por la bodega ubicada en Villaverde de Medina han ido a parar a 2 vinos elaborados con la variedad Verdejo en la Denominación de Origen Rueda: la nueva añada 2019 del Castelo de Medina Verdejo y el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018, que han sido premiados con una Medalla de Oro por el jurado del concurso, integrado por 560 mujeres.

El Castelo de Medina Verdejo 2019 consigue así el primer gran reconocimiento internacional a su nueva añada, que fue lanzada al mercado durante los primeros días del mes de febrero. El vino joven monovarietal elaborado por Bodegas Castelo de Medina es el vino estandarte de la bodega, siendo año tras año uno de los vinos más premiados a nivel nacional e internacional de la Denominación de Origen Rueda. No en vano, el Castelo de Medina Verdejo ya fue elegido por parte de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) como el Mejor Verdejo del Mundo de los años 2014, 2016 y 2017.

Por su parte, el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018 continúa acumulando reconocimientos nacionales e internacionales con su nueva añada, tales como los 92 puntos otorgados en la Guía de Vinos Gourmets 2020, los 91 puntos recibidos en la Guía Peñín 2020 o la Medalla de Oro recibida en la edición de verano de Mundus Vini 2019, el prestigioso concurso que tiene lugar en Alemania.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido