a

Michelin renueva su certificado ‘Top Employer’ por las buenas condiciones de trabajo para sus empleados

El reconocimiento también cuenta con el esfuerzo en gestión de personal y el fomento del talento en la compañía
Entrega del certificado 'Top Employer' a Michelin.
Entrega del certificado ‘Top Employer’ a Michelin.

Es el tercer año consecutivo en el que Top Employers Institute certifica a Michelin como una de las empresas con mejores condiciones de trabajo para sus empleados en España. Se trata de un reconocimiento que va más allá de las excepcionales condiciones laborales que tienen los empleados de la empresa. Las organizaciones certificadas como Top Employers, según sus responsables, también son seleccionadas “en base a sus esfuerzos en cuanto a la Gestión de Personal, siendo líderes en iniciativas en las que la persona es el centro y donde se fomenta el talento en todos los niveles de la compañía”.

La certificación se consigue en base a un proceso de análisis efectuado por Top Employers Institute que, antes de otorgar su sello de excelencia, evalúa áreas muy diversas de cada empresa seleccionada. A través de un cuestionario con más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de Desarrollo del personal, se califican temas de vital importancia dentro de una empresa como la planificación de la fuerza de trabajo, la adquisición de talento, la gestión del rendimiento y el desarrollo del liderazgo o aprendizaje, entre otros. El programa de certificación global del Top Employers Institute tiene presencia en los 5 continentes y ha reconocido a más de 1.600 empresas de 119 países diferentes, entre las que Michelin también puede presumir de haber mejorado su calificación respecto a la obtenida el año anterior.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, declara: “Michelin, como organización certificada Top Employers 2020, es un ejemplo por su constante compromiso a la hora de ofrecer a sus empleados un mejor mundo del trabajo. ¡Enhorabuena!”. Por su parte, María Paz Robina Rosat, directora general de Michelin España Portugal, comenta al respecto de este reconocimiento: “Uno de los valores de Michelin es el respeto a las personas y, por ello, queremos garantizar un trabajo estable y de calidad donde nuestro personal pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Y la certificación Top Employer 2020 reconoce nuestro esfuerzo en este campo y nos anima a seguir trabajando”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido