a

Asemar y la Fundación Caja de Burgos celebran una jornada en Aranda de Duero por el Día de la Empresa

Jaime Nava aborda el bienestar laboral como herramienta para potenciar la competitividad de los negocios
Firma del acuerdo entre Fundación Caja de Burgos y Asemar.
Firma del acuerdo entre Fundación Caja de Burgos y Asemar.

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero acoge el jueves 13 de febrero una jornada en la que, con motivo del Día de la Empresa, Jaime Nava Olano, deportista y emprendedor, abordará el concepto de bienestar laboral como herramienta que contribuye a potenciar la competitividad de las empresas y a mejorar la atracción del talento hacia nuestras organizaciones. La cita se completará con Miguel de Lucas, mago y comunicador.

La jornada ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Aranda (Asemar) y la Fundación Caja de Burgos al amparo del convenio que mantienen ambas instituciones con el objetivo de reafirmar su compromiso con el tejido empresarial.

Jaime Nava, una de las referencias del rugby nacional y el gran capitán de la selección española de los últimos años, es uno de los fundadores de all&go. Se trata de una agencia de marketing deportivo centrada en el concepto de sportainment, fusión entre deporte y entretenimiento que permite crear nuevos formatos de explotación comercial y mediática.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido