a

CaixaBank concede un 3% más de créditos al sector hotelero en 2019 hasta los 2.260 millones

La entidad realiza más de 3.300 operaciones financieras, un 16% más
CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 6.000 millones de euros de volumen de nego
CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 6.000 millones de euros de volumen de negocio con el sector hotelero y alojamientos turísticos.

CaixaBank Hotels & Tourism, la línea de negocio con la que la entidad lidera el mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros, ha concedido un total de 2.260 millones de euros de crédito al sector hotelero y alojamientos turísticos en España durante 2019. Este volumen de crédito consolida las elevadas cifras que se alcanzaron el año pasado, en el que se concedieron 2.186 millones de euros. Durante 2019, CaixaBank Hotels & Tourism ha realizado un total de 3.336 operaciones de concesión de crédito por todo el territorio español, un 16% más respecto a 2018.

En cuanto a la distribución territorial, las comunidades autónomas que más volumen de crédito han recibido han sido las Islas Baleares, Cataluña y Andalucía, con una concesión de cerca de 918, 540 y 220 millones de euros, respectivamente.

CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 6.000 millones de euros de volumen de negocio con el sector hotelero y alojamientos turísticos, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de empresas. Con esta línea de negocio especializada, la entidad tiene como objetivo ofrecer a las empresas hoteleras la atención personalizada que necesitan, mediante un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de alto valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido