a

El Centro Médico Recoletas La Marquesina de Valladolid incorpora un área de especialidades pediátricas

El centro ofrece el servicio de Ginecología y Obstetricia para completar la asistencial desde el embarazo hasta el nacimiento del niño y su paso a la medicina de adultos
Centro Médico Recoletas La Marquesina en Valladolid.
Centro Médico Recoletas La Marquesina en Valladolid.

El Centro Médico Recoletas La Marquesina (CLM) ha incorporado un área con más de 10 de subespecialidades pediátricas, integrado en el Servicio de Pediatría del Hospital Recoletas Campo Grande. Concretamente, las instalaciones de CLM acogerán Pediatría general, Nefrología infantil, Alergología infantil, Cirugía pediátrica, Medicina de la adolescencia, Digestivo infantil, Rehabilitación infantil, Endocrinología infantil, Traumatología infantil o Neurología infantil.

Una correcta atención especializada al niño debe contar con una consulta externa adecuada, funcional y eficiente, que permita asegurar la continuidad asistencial entre las distintas estructuras del Servicio de Pediatría y el seguimiento posterior de los pacientes cuando sea necesario.

Coordinación

Así pues, el centro se coordinará estrechamente con el Hospital Recoletas Campo, donde se seguirán prestando las Urgencias 24 horas. Por otro lado, CLM continuará ofreciendo sus servicios de Ginecología y Obstetricia. El objetivo es brindar una completa oferta asistencial desde el momento del embarazo hasta el nacimiento del niño y su paso a la medicina de adultos.

“Con este área en CLM, Recoletas ha apostado por abordar la atención integral pediátrica con un alto nivel de especialización, desde el momento del nacimiento del niño hasta su paso a la medicina de adultos. De esta forma, ofrecemos una sanidad de primer nivel, con profesionales formados y centrados en la atención al paciente pediátrico”, señala Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido