a

Orujos Panizo abre el plazo de participación de su XI Concurso Nacional de Cócteles

El requisito principal es que cada mezcla lleve alguno de los licores de la firma zamorana
El barman Javier García Cantero con el cóctel ganador de 2018.
El barman Javier García Cantero con el cóctel ganador de 2018.

La destilería zamorana Orujos Panizo abrió este lunes el plazo de su XI Concurso Nacional de Cócteles. Un certamen abierto a barman y sumilleres profesionales de toda España y que tiene como requisito principal que el destilado principal, aunque no el único, de cada cóctel sea alguno de los licores de la firma, entre ellos sus Aguardientes Monovarietales Premium o el Pacharán.
 
Los cócteles que pueden presentarse a concurso pueden ser de tres modalidades: aperitivo, digestivo o bebida larga, a elección del concursante. Los participantes deberán rellenar el formulario de inscripción con sus datos personales en la página web de orujos panizo, indicando el nombre del cóctel y subiendo una buena fotografía del mismo. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 propuestas al certamen.
 
La final tendrá lugar en el Escenario del Salón Gourmets de Madrid el lunes, 30 de marzo. El autor del cóctel ganador recibirá un premio de 2.000 euros en metálico, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán un premio de 1.000 euros y 500 euros respectivamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido