a

La Fundación Ramón Areces entrega 74.000 euros en becas de estudios para hijos de personal de El Corte Inglés en Valladolid

Las aportaciones van desde 850 a 1.100 euros por alumno
Entrega de las becas de la Fundación Ramón Areces a hijos de personal de El Cort
Entrega de las becas de la Fundación Ramón Areces a hijos de personal de El Corte Inglés en Valladolid.

La Fundación Ramón Areces ha entregado ayudas a estudios por un valor de 74.000 euros, correspondientes al curso 2018-19, de las que se benefician hijos del personal de Grupo El Corte Inglés en Valladolid, que destacan por su excelente resultado académico, así como trabajadores  que tienen hijos con capacidades diferentes.

En total, 75 hijos de empleados de la compañía en sus diversos Centros de Valladolid, han recibido ayudas aportadas por la Fundación Ramón Areces, dentro de sus programas de becas anuales. Se trata de aportaciones que van desde 850 a 1100 euros por alumno, cuya cuantía depende de si está cursando estudios de Formación Profesional Superior, Bachillerato, o algún Grado Universitario o Máster Oficial.

Por otro lado, la Fundación Ramón Areces, que está presidida por Florencio Lasaga, desde el fallecimiento de Isidoro Álvarez, ha aportado un total de 7.330 euros a 14 trabajadores de Grupo El Corte Inglés Valladolid, que tienen a su cargo hijos con capacidades diferentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido