a

Iveco recibe el galardón ‘Vehículo Industrial Ecológico del año’ en los Premios Nacionales del Transporte 2020

Su automóvil S-Way en versión gas natural se alza con el título otorgado por el grupo Editec
De izquierda a derecha, Ruggero Mughini, director de la marca Iveco para España
De izquierda a derecha, Ruggero Mughini, director de la marca Iveco para España y Portugal, e Isabel del Olmo, directora del Departamento de Transporte de IDEA

Tras la presentación del nuevo vehículo pesado S-WAY el pasado mes de julio, el innovador modelo en versión gas natural de Iveco se ha alzado con el título Vehículo Industrial Ecológico del Año durante los Premios Nacionales del Transporte 2020, otorgados anualmente por el grupo Editec, del que forman parte las revistas especializadas Transporte 3 y Viajeros. En esta quinta edición, el jurado del premio ha estado compuesto por casi medio centenar de empresas de transporte y profesionales del ámbito de las energías alternativas.
 
En la ceremonia celebrada este miércoles en Madrid y donde se reunieron más de 500 profesionales del transporte de pasajeros y mercancías, Ruggero Mughini, director de la marca Iveco para España y Portugal, recogió el premio de manos de Isabel del Olmo, directora del Departamento de Transporte de IDEA.
 
La nueva gama pesada Iveco Way supone un gran cambio hacia una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible. El Iveco S-WAY Natural Power reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y del propietario. Asimismo, sigue siendo el único camión de GNL que ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia con 460 CV. Con este vehículo, se beneficiarán de todas las ventajas del gas natural, la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, que produce emisiones de materia particulada un 99% más bajas que el diésel, un 90% menos de NO2 y, con el biometano, el CO2 es un 95% más bajo, prácticamente 0.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido