a

Las fundaciones de Telefónica y Santa María La Real ponen en marcha ‘Lanzaderas Conecta Empleo’

Para adaptar la orientación laboral a los retos de la era digital
De izquierda a derecha, Juan Carlos Prieto, director de la Fundación Santa María
De izquierda a derecha, Juan Carlos Prieto, director de la Fundación Santa María la Real, Carmen Morenés, directora de la Fundación Telefónica.

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica renuevan su compromiso de colaboración y unen de nuevo sus esfuerzos en la lucha contra el paro para poner en marcha Lanzaderas Conecta Empleo, una nueva modalidad de lanzaderas que permitirá adaptar la orientación laboral a los retos de la era digital, a los desafíos de un mercado laboral global, continuamente cambiante y cada vez más tecnológico; que evoluciona rápidamente y demanda la transformación digital de todas las profesiones.

El programa Lanzaderas Conecta Empleo se implantará en más de un centenar de ciudades de todo el país durante los próximos 4 años (2020- 2023). Servirá para impulsar de forma directa la transformación digital y mejora de la empleabilidad de más de 6.000 personas en situación de desempleo; aunque la realización de actividades complementarias (de carácter online y en abierto al público general) podría suponer llegar a 49.700 potenciales beneficiarios.

La iniciativa tendrá un prepuesto global de 7,7 millones de euros para los próximos 4 años; que serán financiados por Fundación Telefónica y por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo Poises.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido