a

The Singular Kitchen colabora con deportistas de élite en sus nuevas tiendas ‘Una marca para vencedores’

Inaugura en Valencia la primera tienda con la participación del futbolista David Navarro
El futbolista David Navarro, capitán del Levante.
El futbolista David Navarro, capitán del Levante, colabora con The Singular Kitchen en su nueva tienda en Valencia.

The Singular Kitchen (TSK) inaugurará el próximo lunes 5 de octubre en Valencia un nuevo canal de tiendas denominado Una marca para vencedores, que se suma a la red de franquicias y a las tiendas TSK que operan en Bricor y próximamente en El Corte Inglés. “El objetivo es reforzar nuestra presencia en el mercado español, para seguir mejorando la vida diaria de cada vez más familias, con el espíritu de innovación y los valores que desde siempre dan sentido a nuestra empresa”, explica Antonio del Olmo, presidente de la compañía de Castilla y León.

Para poner en marcha este nuevo formato, TSK se ha aliado con destacados deportistas. “Queremos unir la fuerza de los vencedores, el ejemplo de los deportistas de élite, con las familias vencedoras y dar la vuelta a los tiempos convulsos que vivimos”, detalla Del Olmo, que explica que David Navarro, capitán del Levante e internacional con la Selección Española de Fútbol, lidera la nueva tienda en Valencia, a la que “pronto se sumarán otros ejemplares deportistas de élite, con el que nuestro ejemplo irá llegando a todos los rincones de nuestro país para unir sus fuerzas a las de tantas familias vencedoras en España”.

Según detalla el presidente de TSK, estas nuevas tiendas estarán llenas de actividad, “desde donde trataremos de mostrar otro camino, en positivo, para mejorar nuestra sociedad”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido