a

Anne-Catherine Brieux y Michel Domingues, nuevos directores de las factorías de Palencia y Motores de Valladolid de Renault

Ambos dependerán jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España
De izquierda a derecha, Michel Domingues y Anne-Catherine Brieux.
De izquierda a derecha, Michel Domingues, nuevo director de la factoría de Motores y Anne-Catherine Brieux, nueva directora de la factoría de Palencia.

Michel Domingues es el nuevo director de la factoría de Motores de Valladolid desde el 1 de enero, en sustitución de Anne-Catherine Brieux que será la nueva directora de la factoría de Palencia a partir del 1 de febrero.

Michel Domingues, es diplomado del E.S.C.E (École Supérieure du Commerce Extérieur) y además posee un M.B.A. del Porto Business School. Es francés, está casado y es padre de una hija. 

Comenzó su carrera profesional en Francia en 1996 como consultor Lean en Gopal Internacional, empresa que le encargó la creación de su filial en Oporto (Portugal) en 2000. En 2003 se incorpora a Sunviato (Oporto), proveedor de asientos de Modus, como responsable de Logística y posteriormente subdirector de Fabricación. En 2007 es nombrado jefe de departamento en la factoría de accesorios que Faurecia tiene en Oporto, para posteriormente implantar el sistema FES (Faurecia Excellency System) en toda Europa como especialista Lean Senior. En 2013 se convierte en el director de la factoría de Kathrein Automotive Portugal en Vila Real, factoría encargada de la producción de antenas que hoy es del Grupo Continental, para en 2014 ser el director de la factoría de Grandvision Supply Chain Portugal en Oporto.

Se incorpora a Renault en 2017 como subdirector de la factoría de Cacia, para posteriormente ser nombrado director de la misma en 2018.

Desde el 1 de enero es el nuevo director de la factoría de Motores en Valladolid, sustituye en el cargo a Anne Catherine Brieux y dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

Anne-Catherine Brieux

Anne-Catherine Brieux, es Ingeniero Energético y de Propulsión del Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA), nació en Rouen (Francia), está casada y es madre de 2 hijos.

Se incorporó a Renault en 1997 como ingeniero en la Factoría de Cleon. A partir de entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción producto y proceso de la Alianza tanto para motores como para cajas de velocidades.

En 2011 fue nombrada jefe del Departamento de Montaje Motor y del Departamento de mecanizado de piezas cilíndricas y prismáticas de la Factoría de Cleon. Tres años más tarde (2014) pasó a ser subdirectora de la Factoría de Cleon para ser nombrada posteriormente, el 1 de junio de 2017, directora de la factoría de Motores de Valladolid.

A partir del 1 de febrero será nombrada directora de la factoría de Palencia, dependiendo jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido