a

Más de 40 expertos participan en la XXI jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación en Valladolid

El tema a tratar fue el nuevo Modelo EFQM 2020
Transcurso de la XXI jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación en V
Transcurso de la XXI jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación en Valladolid.

El pasado 4 de diciembre se celebró en el vallisoletano Novotel la XXI jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación. En esta ocasión, el tema tratado fue el nuevo Modelo EFQM 2020. Participaron más de 40 expertos en Excelencia en la Gestión procedentes de diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas, todas ellas referentes en sus sectores.

Durante la jornada, pilotada por Serafín Cuenca Echevarría, socio director de Zitec Consultores, evaluador del EFQM Global Award y formador de la EFQM, se analizó la nueva edición del Modelo, que sustituye a la de 2013.

El Modelo EFQM es un marco reconocido mundialmente que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento. Desde 1991, con sus sucesivas actualizaciones, es la referencia para las organizaciones que persiguen la excelencia en su gestión.

El nuevo Modelo en esta ocasión ha renovado totalmente su estructura y su contenido. Tras un análisis profundo del entorno actual, de las megatendencias, de las aportaciones de los CEOs de algunas de las principales organizaciones mundiales, de los ganadores de premios pasados y de otros colectivos, se han incorporado una serie de conceptos que las organizaciones que pretendan ser sobresalientes deben introducir en sus prácticas de gestión.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido