a

RBH Global, galardonada con el distintivo Óptima por la Junta de Castilla y León

Por la puesta en práctica de políticas de acción positiva en materia de igualdad
De izquierda a derecha, Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global, e Isa
De izquierda a derecha, Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global, e Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

RBH Global ha recibido de Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, el reconocimiento como Entidad Colaboradora por su compromiso continuado con la responsabilidad social. Especialmente por haber demostrado que son un referente para acabar con las desigualdades entre mujeres y hombres.
 
Este sello se otorga a las entidades que han realizado una evaluación de su actividad desde la perspectiva de igualdad, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, eliminación de la brecha salaria y prevención del acoso. Y que han formado a sus empleados en este tema elaborando una memoria de sostenibilidad con un plan de iniciativas a desarrollar en el futuro.

En palabras de Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global, “como empresarios, debemos ser responsables y estar comprometidos con minimizar cualquier discriminación e implantar en nuestras compañías medidas que desafíen esta realidad”.

De esta manera, RBH Global sigue en su empeño por generar un efecto positivo en las comunidades en las que desarrolla su actividad, generando un beneficio social para todos sus grupos de interés y contribuyendo a un proyecto en el que cree: la difusión de la Agenda 2030 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la transformación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una realidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido