a

Los accionistas de CaixaBank, voluntarios en la Fundación A La Par para fomentar la integración de personas con discapacidad

Participan en varios talleres ocupacionales en Madrid
Accionistas de Caixabank que han participado en el voluntariado con la Fundación
Accionistas de Caixabank que han participado en el voluntariado con la Fundación A La Par.

CaixaBank ha dado la oportunidad a los miembros de su Comité Consultivo de accionistas de comprobar en primera persona la dimensión social de la entidad. Lo han hecho a través de la Asociación de Voluntarios de La Caixa en una jornada de voluntariado en la Fundación A La Par de Madrid, dedicada a la integración de personas con discapacidad intelectual.

“Para nosotros es especialmente relevante que el Comité Consultivo de accionistas conozca a qué destina la Fundación La Caixa una parte de los dividendos que recibe como retribución por su participación en CaixaBank”, señala Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Madrid. Y es que el banco es heredero de la tradición solidaria de 115 años de historia de La Caixa, hoy convertida en una de las fundaciones más importantes del mundo, que ampara proyectos como el que han tenido la oportunidad de conocer los miembros del Comité Consultivo.

Conocer su labor

Los integrantes de este órgano consultivo han conocido la labor que desempeña la Fundación A La Par, creada hace 70 años y que trabaja para garantizar los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Los accionistas voluntarios han compartido una jornada con los jóvenes del centro ocupacional de esta Fundación, donde reciben formación que les ayudará a insertarse en el mercado laboral.

“Que todos conozcamos, desde el acompañamiento, las actividades de ayuda que se desarrollan aquí es muy importante. Es algo que enriquece tanto a la persona que ayuda como a la asociación con la que colaboramos”, ha recalcado Herrador.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido