a

Bankia abre una oficina de representación empresarial en Marruecos para respaldar a las compañías españolas

La entidad pretende implantar el modelo y la experiencia acumulada en su sede de Shanghai
La oficina cuenta con una plantilla de 3 empleados y se ubica en Casablanca, ciu
La oficina cuenta con una plantilla de 3 empleados y se ubica en Casablanca, ciudad que concentra el 32% del PIB de Marruecos.

Bankia refuerza su apuesta por apoyar la internacionalización de las empresas españolas con la apertura de una oficina de representación en Marruecos. Es la segunda delegación de este tipo, tras la de Shanghai (China). La oficina, que contará con una plantilla de 3 empleados, se ubica en Casablanca, ciudad que concentra el 32% del PIB de Marruecos, es sede de la mayor parte de las grandes corporaciones del país y también de las empresas extranjeras que históricamente se han establecido en el mismo.

“Bankia quiere dar un paso adelante para continuar respaldando a las empresas españolas allá donde estén. Por ello, la presencia física en terceros países supone una evolución natural de nuestro modelo de negocio de comercio exterior, pilar clave en el servicio especializado que damos a las empresas, segmento estratégico para la entidad”, explica Jesús Miramón, director de Comercio Exterior de Bankia.

Con ello, Bankia quiere dar respuesta a la cada vez mayor presencia de las empresas españolas en el exterior y a sus crecientes flujos comerciales internacionales, sin olvidar el incremento de los planes de inversión de estas compañías fuera de su entorno de actuación tradicional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido