a

Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Reporta directamente al Consejo General y a los directores de las 3 compañías
Hadi Zablit, secretario general de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
Hadi Zablit, secretario general de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Hadi Zablit es nombrado Secretario General de la Alianza RenaultNissanMitsubishi. Reportará directamente al Consejo Operacional de la Alianza y a los directores generales de las 3 compañías. Este responsable de la Alianza coordinará y facilitará la multitud de grandes proyectos de la Alianza que van a ser lanzados con el fin de acelerar la eficacia operacional de las compañías.

Los miembros del Consejo Operacional de la Alianza acordaron, el pasado 28 de noviembre, los programas dirigidos a mejorar y a acelerar de una manera significativa la eficacia operacional de la Alianza en beneficio de las tres compañías, incluyendo los planes de acción que maximicen la contribución de la Alianza al Plan Estratégico y al resultado de explotación de cada empresa. Los detalles de las siguientes etapas sobre estos programas se comunicarán en las próximas semanas.

Biografía

Hadi Zablit, es Director de Desarrollo Comercial de la Alianza desde marzo de 2018, siendo responsable de los equipos: Breakthrough Innovation, colaboraciones con fabricantes OEM (Original Equipment Manufacturers), colaboraciones en búsqueda de nuevas tecnologías, servicios de movilidad de la Alianza, planificación de productos y Alliance Ventures (fondos de inversión). Desde junio de 2019, también ha sido director general de empresas conjuntas de la Alianza dedicadas a servicios de movilidad autónoma en Boulogne-Billancourt en Francia y Yokohama en Japón. Desde enero de 2017 hasta marzo de 2018, para el lanzamiento de Renault Digital, Hadi Zablit asumió el cargo de director general.

Anteriormente, Hadi Zablit pasó 17 años en el Boston Consulting Group (BCG) como consultor y asociado senior, siendo líder en el sector automovilístico para Europa y codirector de la práctica mundial de innovación. Comenzó su carrera en septiembre de 1994, como ingeniero de producción en la división Powertrain de Renault, para luego ser responsable producto en la dirección de Ventas y Marketing.

Nacido en 1970 con doble nacionalidad líbano-francesa, Hadi Zablit es diplomado por el École Polytechnique, cuenta con un máster en Ingeniería Mecánica por la Escuela de Minas de París y es también titulado de un máster en Administración de Empresas por el Insead.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido