a

Telefónica nombra a Marisa de Urquía como directora general para Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid

Sustituye a Adrián García Nevado, hasta ahora director general de Grandes Clientes y Territorio Centro
Marisa de Urquía, directora general para Castilla y León, Castilla-La Mancha y M
Marisa de Urquía, directora general para Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid de Telefónica

El Consejo de Administración de Telefónica ha nombrado a Marisa de Urquía nueva directora general en Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, que sustituye en el cargo a Adrián García Nevado, hasta ahora director general de Grandes Clientes y Territorio Centro de Telefónica España. De Urquía aglutina una extensa experiencia de más de 20 años en el ámbito de las empresas en Telefónica. Es Ingeniera Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Executive MBA del IE Business School.

Ha sido directora de Marketing e Ingeniería Preventa, liderando en el último año la propuesta global para empresas bajo la marca de Telefónica Empresas. Asimismo, ha dirigido el departamento de Desarrollo de Negocio, Marketing de Producto, Ingeniería Preventa y Responsabilidad P&L de las soluciones del segmento de Empresas para corporaciones del sector privado y la administración pública, así como de Pequeñas y Medianas Empresas, servicios que abarcan desde la telefonía fija hasta el TI, pasando por la conectividad y los datos móviles. También, toda la propuesta de negocio de outsourcing cloud para las grandes compañías en España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido