a

Execyl define la hoja de ruta de la Fundación para 2020 e incluye a Pria y Siemens como nuevos miembros

Realizan el balance del año a través de un informe de estado
Teresa Cetulio, presidenta de la Fundación Execyl.
Teresa Cetulio, presidenta de la Fundación Execyl.

Execyl celebró recientemente una asamblea con motivo de la reunión del Patronato en la que 2 nuevos Patronos aceptaron su cargo: Pria y Siemens; Asimismo, hicieron balance del año que termina a través de un informe de estado de la Fundación; se propusieron y aprobaron el presupuesto y las líneas de acción para 2020 y se hizo un repaso de los hitos más destacados del año que dejamos atrás.

En 2019, la Fundación cerró, según sus responsables, con unas bases “muy sólidas para seguir creciendo durante los próximos años”. En los 2 últimos, dieron la bienvenida a más de 30 empresas, con lo que actualmente cuentan con los los cerca de 90 asociados. En 2019 entraron Siemens, como Patrono e Incotec, Castilla y León TV, ABC, Procumedia, La Pícara y Efi Higiene, como Socios Protectores.

En los 13 años de vida de Execyl, han realizado más de 600 actos y más de 10.000 beneficiarios directos y únicos en toda la comunidad autónoma. A lo largo de 2019, generaron más de 150 contenidos en el Blog, colaborado con más de 30 entidades y desplegado alrededor de 30 acciones propias, con unos 500 asistentes únicos y 5000 destinatarios en Redes Sociales.

Para 2020

Los objetivos de Execyl para 2020 se basan en mantener su papel como “altavoz de la Excelencia en Castilla y León”; realizar sus comisiones y el Foro TIC, así como los Grupos de Trabajo; dar continuidad al Evento de Excelencia; incrementas la visibilidad del buen hacer de las empresas de la región; aumentar la colaboración público privada; incorporar más compañías a la fundación; y dar visibilidad a sus logros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido