a

La empresa arandina Norteña, finalista en Innovación del Premio Nacional de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios

La compañía Inhaus se alzó con el galardón en esta categoría
Jorge Bermejo, CEO de la empresa Norteña, en el centro de la foto, junto al gana
Jorge Bermejo, CEO de la empresa Norteña, en el centro de la foto, junto al ganador del galardón y otro de los finalistas.

La Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) hizo entrega este martes de los premios nacionales a empresarios menores de 41 años que han destacado por la creación de riqueza y empleo con sus negocios, en los que la empresa arandina Norteña quedó finalista en la categoría de Innovación.

Inhaus se llevó el premio en esta categoría, pero Jorge Bermejo, CEO de Norteña, considera “un gran logro” haber llegado a esta final nacional, destacando junto a otras grandes empresas del país, en un certamen muy competitivo. Este reconocimiento se une al reciente premio nacional recibido a la Mejor Transformación Digital concedido por Cepyme.  

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido