a

El CEO de la Agencia BSJ dirige este miércoles el taller ‘La importancia de la comunicación para el éxito de un evento’, organizado por Dircom Castilla y León

Gonzalo Baró explica cómo crear expectación e intensificar la presencia de la marca de los directivos en medios antes de la celebración del acontecimiento
Gonzalo Baró analizará de qué manera debe gestionarse un evento para poder alcan
Gonzalo Baró analizará de qué manera debe gestionarse un evento para poder alcanzar los objetivos marcados.

Gonzalo Baró, fundador y CEO de la Agencia BSJ, dirigirá el taller La importancia de la comunicación para el éxito de un evento que tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid. En la sesión, organizada por Dircom Castilla y León, se mostrará la importancia de la comunicación y las acciones necesarias en este ámbito para que un evento sea exitoso, entre ellas, cómo crear expectación, intensificar la presencia de la marca y de los directivos en medios antes de su celebración, además de  generar convocatoria y entrevistas.

Baró analizará de qué manera debe gestionarse un evento para poder alcanzar los objetivos marcados.

Gonzalo Baró tiene una amplia experiencia en el mundo de los eventos y el marketing. Fundador y CEO de BSJ (2009) ha organizado más de 200 eventos de diversa categoría y es experto en marketing y comunicación con formación y amplia experiencia en este ámbito. Posee gran conocimiento de la gestión de empresas, grupos humanos y de todos los aspectos puramente gerenciales de una compañía. Es también profesor asociado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido