a

El Finca Sobreño Ecológico 2018 destaca con 95 puntos en la ‘Guía Vinos Gourmets 2020’

El jurado de la publicación cata 4.360 vinos de 1.119 bodegas
el nuevo Finca Sobreño Ildefonso 2016 que saldrá al mercado en los próximos mese
el nuevo Finca Sobreño Ildefonso 2016 que saldrá al mercado en los próximos meses y lo hará con una valoración de 91 puntos.

La Guía Gourmets, que puntúa cada año miles de referencias de vinos españoles, ha destacado a Bodegas Sobreño en su última edición que salió a la venta el pasado 14 de noviembre. El Finca Sobreño Ecológico 2018 se corona con 95 puntos en la más veterana entre las publicaciones especializadas del sector vitivinícola, que premia así la apuesta de la bodega por la agricultura ecológica y sostenible, y su compromiso con el medio ambiente y la calidad.

Además, el comité de cata de la Guía Gourmets se fija en el nuevo Finca Sobreño Ildefonso 2016 que saldrá al mercado en los próximos meses y lo hará con una gran valoración: 91 puntos.

Desde su primera edición en 1983, el Grupo Gourmets, el grupo gastronómico y de prensa vinícola pionero en España, apuesta por un sistema de cata a ciegas. En esta edición, un jurado compuesto por 25 reputados enólogos, sumilleres, periodistas y catadores en activo, han calificado 4.360 vinos de 1.119 bodegas referenciadas y 121 zonas vinícolas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido