a

El Club Tempero inicia un curso de desarrollo personal y profesional con ponentes como Vicente Garrido Capa y Vicente del Bosque

El ‘Programa Orpheo’ cuenta con 10 charlas y el proyecto lo inicia David Espinar, director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid
David Espinar, director de gabinete de la Presidencia del Real Valladolid Club d
David Espinar, director de gabinete de la Presidencia del Real Valladolid Club de Fútbol.

David Espinar, director del gabinete de la presidencia del Real Valladolid Club de Fútbol, inauguró este pasado sábado 16 de noviembre en la sede del Club Juvenil Tempero, el Programa Orpheo, un curso de desarrollo personal y profesional para alumnos de bachillerato. El proyecto constará de 10 charlas, talleres de enriquecimiento personal, experiencias de voluntariado con Aspace y 2 festivales solidarios el 21 de diciembre y 3 de enero respectivamente.

Entre los profesionales más destacados que compartirán sus conocimientos con los jóvenes asistentes a las charlas destacan Vicente Garrido Capa, fundador y presidente de Lingotes Especiales; Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional y campeón del mundo; o Jaime Mayor Oreja, exministro.

Además, completarán el plantel de ponentes Miguel Ángel Herranz, autor del blog ‘Palabras de Perdiz’; Estela Alonso, responsable de formación en el Instituto Desarrollo y Persona-UFV; Rafa Martín Aguado, experto en comunicación corporativa; Luis Argüello García, secretario general de la Conferencia Episcopal Española y Juan Sobrini García, colaborador en el proyecto social Battambang.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido