a

La Asociación de Empresas Educa organiza un networking para destacar el valor de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad

Aduke Onafowokan, experta en liderazgo femenino, inaugura la jornada
Participantes en la jornada de Networking Femenino organizada por la Asociación
Participantes en la jornada de Networking Femenino organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales Educa.

La Asociación de Empresas y Profesionales Educa organizó este miércoles una Jornada de Networking Femenino con el objetivo de reflexionar sobre el valor a la mujer en distintos ámbitos de la sociedad, tales como la empresa, la política, la investigación, la cultura o el deporte.

La Jornada la inauguró Aduke Onafowokan, presidenta de The Sister Sister Network, organización especializada en liderazgo femenino y en formar a mujeres, ayudándolas a convertirse en líderes, en cualquier campo profesional. Aduke ha recibido diferentes menciones por el esfuerzo que realiza en el empoderamiento femenino, tras trabajar como consultora en firmas como Deloitte, British American Tobacco and The UK Ministry of Defence.

Experiencias y conocimientos

Esta Jornada contó con mujeres excepcionales que compartieron sus experiencias y conocimiento. Entre ellas: Ángela de Miguel, presidenta de la CVE; Maria Isabel de Blas, gerente de Blasgon; Ana Espinel, directora general de Audiotec; María José Gutiérrez, Dircom de Telefónica en Castilla y León y Castilla La Mancha; Raquel González, alcaldesa de Renedo de Esgueva y diputada provincial; Nuria González, Secretaria UGT; Belén Merino, Vicepresidenta de la Asociación Prensa Valladolid, Maria Teresa Villanueva, primera mujer entrenadora de baloncesto femenino de España o Reyes Cabero, directora de Noticias CyL.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido