a

SilverStorm celebra su 17 aniversario centrada en la transformación digital de las empresas

La consultora tecnológica vallisoletana gestiona más de 250 proyectos en más de 30 países que han llegado a casi 2 millones de usuarios
Parte del equipo de SilverStorm.
Parte del equipo de SilverStorm.

SilverStorm cumple este jueves 17 años centrada en la transformación digital, período en el que ha gestionado más de 250 proyectos en más de 30 países, que han beneficiado a cerca de 2 millones de usuarios finales, “y lo ha hecho con la búsqueda de la excelencia y el crecimiento desde sus oficinas de Madrid, Valladolid, Londres, México y Dallas”, destacan sus responsables.

La consultora vallisoletana ha orientado su actividad a guiar a las empresas en el uso de la tecnología para mantener su competitividad. “Además, gracias a nuestra experiencia y filosofía de mejora continua, nos hemos adelantado a las necesidades de los clientes con un portfolio de soluciones disruptivas de alto valor añadido”, puntualizan.
 
En este punto, destaca SilverStorm Digital Transformation Strategy, la estrategia que provee de visión, dirección y experiencia a las compañías y alinea la tecnología con el negocio mediante el acompañamiento de principio a fin de la implantación. Con ella, las organizaciones mejoran la productividad y reducen costes a muy corto plazo.

A juicio de los representantes de esta firma, su éxito reside en los empleados, “una plantilla que posee las cualidades necesarias para desempeñar su trabajo imprimiendo un plus que marca la diferencia, un cóctel de talento de diferentes generaciones que avanza para afrontar problemas, acciones y decisiones desde distintos puntos de vista y aportando valores complementarios”.

Planes de desarrollo profesional

Al respecto, cuenta con planes de desarrollo profesional para eliminar los obstáculos que los empleados se pueden encontrar en el día a día. Su idea es que trabajen en las mejores condiciones para sacar su máximo potencial tanto de forma individual como en equipo.

Se trata de una compañía innovadora en continuo proceso de crecimiento y expansión que construye y despliega estrategias digitales “en tiempo récord”. Para ello, se rodea de soluciones punteras como son ServiceNow, Nexthink y Zenoss. Respecto a la primera, SilverStorm se convirtió en 2007 en el partner de referencia. Juntos aceleran el crecimiento de las empresas a través de un acompañamiento continuo.

En este sentido, los clientes que apuestan por este servicio “resultan satisfechos. Los números avalan el saber hacer de nuestra consultora. No en vano, otorgan un 9,3 sobre 10 en las encuestas de satisfacción que realizan tras finalizar su proceso de transformación digital”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido