a

Grupo Andrés dona 50 céntimos por la venta de cada neumático este miércoles para luchar contra la desnutrición infantil

La distribuidora salmantina se une al ‘Reto Rescate’ de Unicef para financiar kits básicos de alimentación, salud y educación
Sede de Grupo Andrés en Salamanca.
Sede de Grupo Andrés en Salamanca.

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño este miércoles, Grupo Andrés pone en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con Unicef en su lucha contra la desnutrición infantil. Para llevar a cabo esta acción humanitaria, la empresa se une al #RetoRescate y ha decido donar 0,50 euros por cada neumático vendido el 20 de noviembre de cualquier modelo de las 3 marcas que distribuye en exclusiva: General Tire, Nankang y Roadstone.

Neumáticos Andrés quiere contribuir así a la financiación del máximo número de kits de rescate, con los que se puede salvar a niños y niñas que luchan por sobrevivir en diversos lugares del mundo. Cada Kit Rescate de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, 3 sobres de alimentos terapéuticos, 2 vacunas contra el sarampión, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno y 3 lápices. Estos packs son de vital importancia para proteger a los niños contra enfermedades mortales y para ayudarlos a ir a la escuela.

“En Grupo Andrés también ¡Queremos rescatar a niños y apoyar a Unicef!, como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena. Y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito”, ha explicado Eduardo Salazar, director general de la empresa distribuidora de neumáticos líder en España y Portugal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido