a

Cascajares celebra este miércoles en Madrid su XX subasta de Capones en beneficio de la Fundación Prodis

Jesús Vidal, Marta Robles y Santiago Segura son los presentadores del evento
De izquierda a derecha, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, y Josemi Rodr
De izquierda a derecha, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, y Josemi Rodríguez Sieiro, comunicador.

La Fundación Cascajares celebrará este miércoles la XX edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Circular del Hotel Palace de Madrid cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a la Fundación Prodis. En esta ocasión, Marta Robles, Santiago Segura y Jesús Vidal serán los presentadores del evento que, como otros años, contará con la casa de subastas Sotheby’s como coordinadora de todas las pujas.

Con el dinero recaudado, la Fundación Cascajares ayudará a financiar el Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis que, a través de la metodología de Empleo con Apoyo (ECA), favorece la integración laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en empresas ordinarias. “Este programa asegura que tanto el trabajador como la compañía tengan el apoyo de un mediador laboral a lo largo de toda la vida profesional de la persona contratada”, han explicado desde la Fundación Cascajares.

2 décadas

Según han informado las mismas fuentes, en las 2 décadas de celebración de este evento, “ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad” y que congrega a personalidades del mundo de la sociedad, la política y las finanzas así como conocidos artistas y restauradores que colaboran de forma desinteresada con sus donativos, se han recaudado casi un millón de euros para diferentes obras sociales.

En esta ocasión, los capones de Cascajares estarán acompañados de tres grandes pavos, todos criados en libertad en el Cerrato palentino, seleccionados por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje que pueden llegar a pesar entre 5 y 7 kilos, además de que destacan por las coloridas plumas de sus colas.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido