a

Calidad Pascual nombra a Víctor Córdoba director general de la Unidad de Lácteos

Con el objetivo de liderar el negocio de este sector en los próximos años
Víctor Córdoba, director general de la Unidad de Lácteos de Calidad Pascual.
Víctor Córdoba, director general de la Unidad de Lácteos de Calidad Pascual.

Calidad Pascual nombró recientemente a Víctor Córdoba como nuevo director general de la Unidad de Lácteos de la compañía, que incluye las marcas Pascual, Vivesoy y la división de Batidos. Con esta incorporación, el grupo refuerza su estructura, con el objetivo de liderar el negocio lácteo en los próximos años.

Con un amplio conocimiento del entorno industrial durante la última década, Víctor Córdoba ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc, proveedor líder de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de Managing Director-Head of Market para Francia e Iberia.

Trayectoria

Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de General Manager. Ambas posiciones le han brindado la oportunidad de abordar diversos eslabones de la cadena de valor (compras, ventas, operaciones o marketing, entre otros), donde ha destacado por sus habilidades estratégicas y de desarrollo de negocio. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza, también cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto y un Senior Executive Program, por la London Business School.

Para Victor Córdoba, lo más importante de una compañía son sus personas, muy acorde con los valores de Calidad Pascual. Con una gran vocación de servicio al cliente, alto perfil técnico y gran visión comercial, el nuevo director general de la Unidad Láctea tiene por delante importantes retos “para fortalecer el liderazgo de una gran marca como Pascual, en un mercado complejo y altamente competitivo. Queremos seguir marcando la senda del mercado lácteo español a través de la salud, la sostenibilidad y la innovación”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido