a

Michelin y Tablet seleccionan hoteles en más de 100 países para vivir “experiencias únicas”

Es la primera fase de una nueva estrategia de crecimiento que se actualizará de forma regular
Los hoteles elegidos por Michelin y Tablet abarcan una amplia gama de precios y
Los hoteles elegidos por Michelin y Tablet abarcan una amplia gama de precios y experiencias.

Michelin, junto con su filial Tablet, combinan su experiencia para ofrecer una selección de hoteles “excepcionales” en los que, según sus responsables, se viven “experiencias únicas”. El innovador enfoque aplicado por ambas compañías para crear una exclusiva selección de establecimientos, permitirá a los viajeros que buscan experiencias únicas encontrar y reservar rápidamente su alojamiento ideal entre una selección “fuera de lo común”.

Elegidos en más de 100 países y con una amplia gama de precios, estos alojamientos únicos prometen a sus clientes “una estancia memorable en base a su diseño, su autenticidad, la calidad del servicio y su estrecha conexión con la cultura local”.

Unos pocos miles

Pascal Couasnon, director de Michelin Mobility Experience, que engloba las actividades gastronómicas y turísticas del Grupo Michelin, explica: “Entre los cientos de miles de hoteles de todo el mundo, hemos optado por seleccionar solo unos pocos miles que ofrecen a los viajeros una experiencia verdaderamente memorable. Estos excepcionales establecimientos, elegidos bajos nuestros propios criterios, garantizan a los huéspedes mucho más que una simple escala. A menudo dirigidos por apasionados propietarios que tienen la ilusión por compartir su cultura local, brindan a los viajeros una experiencia extraordinaria desde el momento en el que dejan su equipaje. Estos hoteles de gama media y alta ofrecen una gran variedad de estilos y se pueden reservar online con un amplio rango de precios”.

Esta selección es la primera fase de una ambiciosa estrategia de crecimiento y se actualizará online de forma regular, con la posibilidad de reevaluar los establecimientos a través de un proceso basado en las opiniones de los viajeros y en los análisis de los expertos de Michelin y de Tablet.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido