a

Fundación Naturgy premia con 60.000 euros a la mejor iniciativa energética social de España

El importe del galardón debe destinarse a proyectos de mejora de las condiciones de los colectivos más desfavorecidos
Rafael Villaseca, presidente de la Fundación Naturgy.
Rafael Villaseca, presidente de la Fundación Naturgy.

La Fundación Naturgy abrió este martes la primera convocatoria del ‘Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético’, que tendrá un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Estos importes se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.

Rafael Villaseca, presidente de la Fundación Naturgy, considera que más allá de premiar un proyecto en concreto, “el valor de este reconocimiento es que se puedan seguir financiando proyectos sociales en el ámbito de la energía”. Para Villaseca, “es importante que desde las empresas impulsemos este tipo de iniciativas, en un momento en el que la energía, ya sea desde un punto de vista ambiental, educativo o de la vulnerabilidad, está en el centro del debate social”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido