MediaMarkt firmó recientemente un acuerdo de colaboración con EDP para comercializar luz, gas y servicios energéticos a través del producto Máximo Ahorro 24 horas, que ya está disponible en 50 tiendas y en los próximos meses en las 38 restantes, y en el canal online. En las primeras semanas de alianza ya se han logrado más 2.000 nuevos contratos.
“Se trata de una de las propuestas más competitivas, que ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico. Otra de las ventajas de las que ya disfrutan todos los clientes domésticos de esta operadora en el mercado libre es que consumen energía 100% renovable, un factor diferenciados que se gestiona a través del Sistema de Garantías de Origen de la Electricidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia”, explican los promotores de esta acción, que recuerdan que los que se acogen a este plan consiguen además una tarjeta de compra en los establecimientos de Mediamarkt de hasta 100 euros.
“Es una alianza estratégica que nos va a permitir ser la energética de más personas en España. Representa una importante evolución para el mercado y demuestra que EDP innova de forma continua en la búsqueda de fórmulas interesantes para sus clientes”, afirma Vera Pinto Pereira, consejera comercial de esta compañía.
Por su parte, Alejandro Codina, chief Service Officer MediaMarkt Iberia, recuerda que su firma trabaja en poner en funcionamiento un proyecto para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en las instalaciones sus tiendas, al tiempo que señala que EDP suma más de 100 puntos de este tipo en espacios públicos. “Su aplicación EDP Moveon permite gestionar las recargas en sus centros y está integrada en las principales plataformas europeas de movilidad”, precisa.
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