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Priasa basa en la calidad su estrategia para crecer un 20% en 2019 hasta los 15,6 millones

La constructora vallisoletana contempla alcanzar unas ventas de 25 millones en 2024
Lucrecia Prieto Palacio, consejera delegada de Priasa.
Lucrecia Prieto Palacio, consejera delegada de Priasa.

“La clave de nuestro crecimiento es la calidad, un aspecto que se encuentra entre las bases de nuestro Plan Estratégico 2019-24”, explica Lucrecia Prieto Palacio, consejera delegada de Priasa, que detalla que las previsiones de esta empresa familiar vallisoletana apuntan a alcanzar una facturación de 15,6 millones de euros en 2019, lo que supone un 20% por encima de la cifra del ejercicio anterior y un alza superior a la de años anteriores, que registraron un incremento medio del 12%.

“Nuestra calidad se percibe, pero también se mide mediante unos índices que determinan tiempos y costes con el objetivo de lograr la mayor eficiencia en nuestros trabajos y mejorar nuestra competitividad en el mercado”, comenta la consejera delegada de esta compañía que cuenta con los certificados de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 140001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHAS 18001), así como el EFR de Empresa Familiarmente Responsable.

Ratio de eficiencia

Entre los objetivos del Plan Estratégico de la constructora se encuentra alcanzar un volumen de facturación de 25 millones en 2024, con un ratio de eficiencia del 65%. La gestión de los recursos humanos juega un papel fundamental en este documento, ya que impulsa su cualificación con 100 horas de formación al año de media por empleado, implanta la valoración por competencias y realiza un especial hincapié en la seguridad en el trabajo, con el objetivo de registrar cero accidentes. La plantilla de Priasa se ha incrementado en un 10% en el último año.

“Trabajamos de manera constante para adaptarnos a los requerimientos del mercado, clientes y proveedores”, detalla Prieto Palacio, que señala que la compañía ha fortalecido sus departamentos de Estudios de Proyectos y de Prevención de Riesgos Laborales con nuevos profesionales cualificados y herramientas y sistemas tecnológicos de última generación.

Clientes privados

Además, subraya que la constructora cuenta con protocolos para la captación y estudio de cada proyecto, así como para la realización de trabajos a pie de obra, que contemplan desde la ejecución hasta los materiales a utilizar, lo que “tiene como resultado que la calidad sea percibida por nuestros clientes y promocione nuestra actividad”.

Más información en el número de noviembre de la revista Castilla y León Económica

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