a

Fundación Cartif obtiene la calificación ‘Merit’ de Airbus por su rendimiento para la caracterización de materiales aeronáuticos

El fabricante europeo solo ha otorgado este reconocimiento a 15 laboratorios en todo el mundo
Interior de los laboratorios de la empresa Cartif en Valladolid.
Interior de los laboratorios de la empresa Cartif en Valladolid.

El Centro Tecnológico Cartif ha obtenido recientemente la calificación ‘Merit’ por parte del fabricante aeronáutico Airbus, por lo que reconoce así la excelencia, la competencia técnica y el alto rendimiento ofrecido por el Laboratorio de Análisis y Ensayos de Cartif para la caracterización de materiales aeronáuticos.

Esta calificación, basada en la evaluación del desempeño de los más de 100 laboratorios aprobados por Airbus en todo el mundo, coloca a la firma como uno de los 15 laboratorios proveedores de servicios más competentes y eficientes. Además, el centro alcanza esta calificación en uno de los ensayos calificados por Airbus como de mayor complejidad técnica, como es el de tenacidad (Aitm 1-0053 – G1C), lo que coloca a Cartif entre los únicos 4 laboratorios en el mundo en alcanzarlo.

Según sus responsables, el reconocimiento de Airbus a la labor de Cartif “refuerza el desempeño de su actividad en el sector aeronáutico, destacando por su eficiencia, su calidad en los procedimientos de alta complejidad técnica, su proactividad en la comunicación con el cliente y su capacidad de respuesta”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido