a

La Caixa destina 9.000 euros a un proyecto que promueve el acceso de jóvenes vulnerables a un empleo digno en Valladolid

22 personas serán las beneficiarias directas de estas ayudas a través de la convocatoria de Inserción Sociolaboral 2019
La convocatoria de Inserción Laboral de La Caixa prevé una inversión de cerca de
La convocatoria de Inserción Laboral de La Caixa prevé una inversión de cerca de 3,5 millones de euros en toda España.

22 jóvenes en situación o riesgo de vulnerabilidad serán los beneficiarios directos de las ayudas que la Obra Social La Caixa concedió este año a un proyecto social impulsado por la Fundación Adsis en la provincia de Valladolid que plantea una oportunidad para que estas personas tengan acceso a un empleo digno como vía de integración social. La aportación económica a este proyecto asciende a 8.970 euros.

La convocatoria de Inserción Sociolaboral es la cuarta en resolverse del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2019 que impulsa anualmente la Obra Social La Caixa y que para este año prevé en toda España una inversión que asciende a cerca de 3,5 millones de euros en 140 proyectos sociales con más de 20.000 beneficiarios, siempre con el propósito de ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo de esta convocatoria es promover proyectos que apuestan por la orientación, formación y acompañamiento de estas personas y a las empresas con el fin de crear oportunidades de inserción laboral que permitan facilitar la inclusión social. Gracias a este apoyo, se busca ofrecer una oportunidad a las personas beneficiarias para que puedan formarse o buscar empleo, con el objetivo último de desarrollar una autonomía plena.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido