a

Iberdrola acompaña a las ‘instagramers’ Lucía Bárcena y Paula Argüelles a la Seminci de Valladolid en un vehículo eléctrico

Para conoce de primera mano las ventajas de la movilidad sostenible
instagramersiberdrola
De izquierda a derecha, Lucía Bárcena y Paula Argüelles en nu viaje hacia la Seminci de Valladolid

Las instagramers Lucía Bárcena y Paula Argüelles han viajado en coche eléctrico a la 64º Semana Internacional de Cine de Valladolid de la mano de Iberdrola. Las jóvenes, que acumulan miles de seguidores en sus perfiles, han tenido la oportunidad de conocer las ventajas de la movilidad sostenible conduciendo el modelo eléctrico Mercedes Benz 2 EQC y recargar energía en la capital vallisoletana. Además, durante el trayecto, han compartido imágenes de la experiencia con hashtags cómo #MuéveteEnVerde y #SmartMobility.

Iberdrola está realizando estas acciones de manera periódica por toda España y acompañados de gente influyente en el mundo de las redes sociales para recorrer los mismos trayectos que podrían hacerse con un vehículo de gasolina, pero sin contaminar y, así, concienciar a la población de las ventajas del coche eléctrico.

La compañía se encuentra en pleno desarrollo y comercialización de los servicios de recarga tanto pública como privada. Además, todas las soluciones recarga verde de Iberdrola se adaptan a las necesidades de clientes, particulares, empresas y flotas para una movilidad cero emisiones, integrando energía de origen renovable, servicios y la más moderna tecnología.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido