a

BBVA se establece como el primer banco en ofrecer un préstamo para no clientes sin enviar documentación

La solicitud puede hacerse desde la web o desde la ‘app’ sin tener que abrir una cuenta en la entidad
Cualquier usuario puede acceder a la web, solicitar un préstamo de 3.000 a 10.00
Cualquier usuario puede acceder a la web, solicitar un préstamo de 3.000 a 10.000 euros e iniciar la solicitud.

BBVA ha lanzado un nuevo proceso para solicitar préstamos rápidos de forma online dirigido a no clientes. La solicitud puede hacerse desde la web o desde la ‘app’ sin necesidad de enviar documentación, y sin tener que abrir una cuenta en el banco, gracias a las posibilidades que ofrece el servicio de agregación de entidades que la entidad puso en marcha hace un año. BBVA ofrecerá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas en días laborables.

El proceso de solicitud, todavía en proyecto piloto, es sencillo. El usuario sólo tiene que acceder a la web, desde cualquier soporte, simular un préstamo de entre 3.000 y 10.000 euros, elegir el número de cuotas e iniciar la solicitud. Es un proceso 100% online en el que el solicitante no necesita acudir en ningún momento a una oficina.

Servicio de agregación

El cliente utiliza el servicio de agregación de BBVA para aportar la información de sus cuentas y productos bancarios de otros bancos en los que tenga domiciliada la nómina o sus ingresos principales y gastos y así facilitar el proceso de evaluación y concesión del crédito por parte de BBVA.

“Con este nuevo producto hemos acercado la experiencia que actualmente tienen los clientes de BBVA a los no clientes. Ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse un selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener que abrir una cuenta en BBVA”, ha señalado Leyre Baltza, responsable de captación digital de clientes de BBVA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido