a

Dircom Castilla y León organiza un taller de técnicas de comunicación y marketing de atracción a través de las redes sociales

Raúl Velasco ofrecerá una charla sobre ‘Social Selling’ este jueves en la Cámara de Comercio de Valladolid
El taller de Dircom Castilla y León lo impartirá Raúl Velasco y versará sobre la
El taller de Dircom Castilla y León lo impartirá Raúl Velasco y versará sobre las técnicas de Comunicacióny Marketing utilizando las redes sociales’.

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom Castilla y León, organiza el taller ‘Social Selling. Técnicas de Comunicación y Marketing utilizando las redes sociales’ que impartirá Raúl Velasco, Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Valladolid, este jueves, a las 18.30 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid.

En la jornada se abordará “cómo hacer llegar nuestro mensaje de negocio a nuestro público objetivo ya que los clientes cada vez están más ocupados y apenas dedican tiempo a atender visitas, cada día es más difícil concertar una reunión con ellos y más aún si se trata de un primer contacto”, afirma Velasco.

Acercarse a los clientes

El conferenciante propone una revisión de la estrategia de acercamiento a los clientes, “teniendo en cuenta que las estadísticas muestran que pasamos varias horas al día revisando y consumiendo contenido en redes sociales”.

Velasco analizará en este taller las técnicas que ofrece el social selling para, a través de las redes sociales de ámbito profesional, “llegar a impactar positivamente en nuestro público objetivo, para aportar valor y ganar su reconocimiento con el fin de alcanzar los objetivos profesionales marcados”.

Raúl Velasco tiene una larga trayectoria en el ámbito comercial y el desarrollo de negocio. Ha formado parte y dirigido equipos comerciales en distintos ámbitos: venta de equipos de hardware, software y servicios profesionales en compañías como T-Systems, UST Global y Schneider Electric.

Actualmente forma parte del equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía Eurobelt, con sede central ubicada en Valladolid pero con una fuerte actividad internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido