a

RBH Global, certificada como ‘Empresa Solidaria’ por el Ministerio de Hacienda

Por destinar casi un 1% de sus impuestos a Fines Sociales
De izquierda a derecha, Roberto Durán, director de RBH Global Madrid, y Pablo Ro
De izquierda a derecha, Roberto Durán, director de RBH Global Madrid, y Pablo Roberto, presidente ejecutivo del grupo.

La empresa leonesa RBH Global ha sido certificada como Empresa Solidaria por el Ministerio de Hacienda por detonar el 0,7% de sus impuestos a Fines Sociales. Este año RBH Global se sumó a la campaña de Empresas solidarias, empresas eXtraordinarias que la Plataforma de ONG de Acción Social, organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, ha puesto en marcha para contribuir a la realización de actividades de interés social a través del Impuesto de Sociedades.

Según sus responsables, hay “muchas formas de marcar la diferencia. El liderazgo empresarial debe encontrar ideas inspiradoras que contribuyan a liderar un cambio, pasar de la teoría a la acción con buenas prácticas que están al alcance de cualquier empresario”. Es por eso que, en los últimos años, RBH Global ha construido un plan de medidas en línea con la visión y objetivos estratégicos de la organización con el fin de transformar la sociedad y la economía hacia una más productiva, sostenible e integradora.

“Es importante que las empresas hagan públicos sus compromisos con este tipo de Fines. Queremos dar a conocer las formas en que se puede contribuir en materia de desarrollo sostenible. En nuestro caso ya sea mediante acción social, en materia de igualdad, cultura, deporte…se trata de sensibilizar para crear una cadena de valor global” explica Pablo Roberto, presidente de la firma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido