a

Icex y Chunbo promoverán alimentos españoles premium en China

La plataforma electrónica de venta al consumidor final está especializada en nutrición saludable y productos frescos
Firma del acuerdo entre Icex y Chunbo.
Firma del acuerdo entre Icex y Chunbo.

Icex España Exportación e Inversiones y Beijing Chunbo Technology (Chunbo) han firmado un Memorandum of Understanding (MOU) para promover una mayor exposición de los productos agroalimentarios españoles presentes en esta plataforma de venta online especializada en alimentación, así como en sus supermercados a pie de calle.

Beijing Chunbo Technology es una plataforma de comercio electrónico con sede en Beijing que vende productos de alimentación frescos y procesados premium tanto nacionales como internacionales, que incluyen carne, productos lácteos, vino, bebidas nutricionales, verduras, frutas, mariscos y otros alimentos. La compañía china se abastece de proveedores de productos alimenticios orgánicos, ecológicos y no modificados genéticamente.

Pedidos online

Chunbo permite realizar pedidos online a través de la plataforma, pero también cuenta con tiendas físicas donde los consumidores pueden realizar sus compras. “Esta es una de las grandes ventajas, ya que con este acuerdo las empresas españolas podrían aumentar su presencia en China aprovechando la estrategia omnicanal de Chunbo, sobre todo entre las clases con mayor poder adquisitivo, que son su principal cliente”, señala María Peña, consejera delegada de Icex España Exportación e Inversiones.

En virtud del acuerdo, Icex y Chunbo realizarán campañas de promoción y marketing de los productos españoles en la red de la empresa china, con el objetivo de incrementar la visibilidad de los artículos de alimentación y bebidas españoles entre los consumidores chinos, asociados a valores de excelencia. Chunbo apuesta en su estrategia por construir una sólida reputación de marca asociada a productos de gran calidad y con altos estándares de seguridad alimentaria, en los que la industria española de alimentación compite en las mejores condiciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido