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Más de 460 empleados y voluntarios de CaixaBank en Castilla y León participan en 121 actividades de apoyo a colectivos vulnerables

Durante 8 días acompañarán a entidades sociales en sus actividades
Durante la segunda Semana Social de CaixaBank en Castilla y León se realizarán 1
Durante la segunda Semana Social de CaixaBank en Castilla y León se realizarán 121 actividades.

Más de 460 empleados, voluntarios y clientes de CaixaBank en Castilla y León se han movilizado para participar en diferentes actividades en la segunda Semana Social de CaixaBank en Castilla y León. Esta iniciativa se desarrollará entre el 19 y el 27 de octubre y los empleados y clientes acompañarán a entidades sociales en sus actividades con el fin de dar apoyo a los colectivos más vulnerables y participarán en actividades medioambientales.

En Castilla y León, durante la segunda Semana Social de este año (la primera tuvo lugar en marzo), se realizarán 121 actividades. En el conjunto de España se han programado cerca de 2.700 actividades por parte de 1.300 entidades sociales, que generarán una participación de unas 20.000 horas de voluntariado. Las actividades abarcan un amplio abanico de temáticas y acciones, como apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social, ocio con personas mayores o actividades medioambientales.

Orgulloso por la acogida
 
Marc Benhamou, director territorial  de CaixaBank en Castilla y León, declaró sentirse “orgulloso de esta gran acogida y de la alta participación de los empleados de Castilla y León. Todas las personas que trabajamos en esta entidad sabemos que es diferente y tenemos un gran compromiso con los territorios en los de desarrollamos nuestra actividad financiera. Gracias a nuestras oficinas detectamos realidades sociales difíciles y trabajamos para paliarlas, impulsando la inclusión financiera, el crecimiento y la creación de riqueza en todas las capas de la sociedad y acompañando a quienes más lo necesitan durante todo el año”.

La primera Semana Social de este año, que tuvo lugar a principios de abril, contó con la participación de más de 12.000 empleados de CaixaBank, Fundación Bancaria La Caixa, Criteria y sus filiales, que ayudaron a impulsar más de 3.000 actividades organizadas por unas 1.500 entidades sociales locales en toda España.

Durante toda la Semana Social, las personas implicadas podrán contar sus experiencias y seguir otras publicaciones con el hashtag #SerVoluntarioSuma y  #SemanaSocialCABK.

Castilla y León Económica

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