a

Grupo Renault y Andrés Iniesta, galardonados como VIII Premios Benito Menni

Por contribuir de manera notable a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental
Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.
Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid reconoce al Grupo Renault y al futbolista Andrés Iniesta como VIII Premios Benito Menni por contribuir de forma notable a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental. La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo 28 de octubre.
 
El reconocimiento a Andrés Iniesta viene motivado por su colaboración hacia la normalización de esta enfermedad tras el reconocimiento público de haberla padecido y su constante colaboración desde su humildad con proyectos solidarios.
 
Renault, empresa de referencia en Valladolid, trabaja día a día por la inclusión de las personas de la enfermedad en diversas iniciativas que van desde talleres de informática a visitas inclusivas a su factoría, hechos por los que ha sido reconocido en estos premios Benito Menni 2019.
 
“Con el premio a Andrés, queremos reconocerle que su gol más importante no fue el de Sudáfrica, sino el de ayudar a las personas con enfermedad mental a sentirse uno más en la sociedad. Por otro lado, la experiencia del Centro Hospitalario Benito Menni con el Grupo Renault siempre ha sido de una implicación plena y así queremos reconocérselo”, señala Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido