a

Reyes Maroto destaca “la responsabilidad, innovación y compromiso con el desarrollo” de Campofrío

Durante su intervención en Burgos en la jornada de Mantenimiento Productivo Total
Personalidades asistentes a la jornada de Mantenimiento Productivo Total celebra
Personalidades asistentes a la jornada de Mantenimiento Productivo Total celebrada en Burgos.

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones,  destacó este lunes “la responsabilidad, innovación y compromiso con el desarrollo de Campofrío” durante su intervención en la jornada de Mantenimiento Productivo Total (TPM) que la compañía ha celebrado en el Fórum Evolución de Burgos.

Paulo Soares, director General de la Región Sur de Sigma en Europa destacó la “cultura de trabajo y la filosofía de trabajo continuo” que caracteriza a Campofrío, que forma parte de Sigma en Europa, en el transcurso de su intervención en la jornada de TPM donde participaron todos los trabajadores de La Bureba para analizar y mejorar los procesos productivos y los equipos de la fábrica.

La TPM es una metodología de mejora continua de las operaciones, la maquinaria y el sistema de producción, que, mediante la aplicación de medidas preventivas, tiene como fin conseguir cero accidentes, cero averías, cero defectos de calidad e impacto ambiental cero. En el Fórum Evolución Burgos se han expuesto los resultados de la prueba piloto de TPM realizada durante 2019 en cuatro líneas de La Bureba, y el plan de implantación del modelo TPM a toda la fábrica. “Una prueba que ha ofrecido resultados extraordinarios en reducción de accidentes y defectos en las líneas piloto y averías de hasta un 85%”, explicó Luis Pérez Montero, director Industrial de Campofrío.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido