a

Iberdrola reconoce a la salmantina AOC Proyectos por su compromiso con los riesgos laborales, seguridad y salud

La empresa destaca la labor de 11 empresas en España en diferentes categorías
De izquierda a derecha, Vicente Alario, director general de AOC Proyectos, y Cel
De izquierda a derecha, Vicente Alario, director general de AOC Proyectos, y Celiano García, delegado de Iberdrola en Castilla y León.

Iberdrola entregó este jueves sus Premios al Proveedor del Año en España 2019; un reconocimiento que, este año, recayó en un total de 11 empresas colaboradoras de la compañía en el desarrollo de su estrategia hacia una economía descarbonizada, en base a fuertes inversiones en renovables y redes de distribución, cada vez más inteligentes, proyectos de almacenamiento a gran escala y la apuesta por soluciones innovadoras para sus clientes.

La compañía ha reconocido a la salmantina AOC Proyectos por su compromiso con los riesgos laborales, seguridad y salud. La empresa trabaja con Iberdrola desde 2011 en la ejecución de diversas obras, facilitando servicios de mantenimiento y conservación. Entre los proyectos en los que han colaborado destacan el complejo de la compañía eléctrica en el polígono de El Montalvo, en Salamanca, y la modernización del Campus de San Agustín de Guadalix, en Madrid.

Con estos premios, Iberdrola reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del Grupo, subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido