a

El Corte Inglés de Valladolid ilumina de rosa la fachada del Centro de Paseo de Zorrilla por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La empresa entregará lazos rosas a sus clientes y empleados y pondrá a la venta numerosos productos solidarios
Fachada del Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid iluminada de rosa.
Fachada del Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid iluminada de rosa.

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas de prevención para empleados, entre otras iniciativas.
 
El próximo sábado 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y por ello iluminará este jueves de color rosa las fachadas de sus centros de Badajoz, Bilbao, Castellana, Goya, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Pintor Sorolla en Valencia, Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, Uría en Oviedo, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza.

En el acto de iluminación que tuvo lugar ayer en el centro de Serrano (Madrid), la embajadora en esta ocasión, Mayte García, casada con el futbolista Santiago Cañizares, accionó la palanca que encendió la fachada del edificio en color rosa. Asistieron también Laura Ruiz de Galarreta, consejera nacional y presidenta de la Aecc de Madrid, y Ester Uriol, directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés.

Importancia de la investigación

Por su parte, Mayte García destacó la importancia de la investigación: “Solo hay una vía de escape contra el cáncer, más investigación, y en esta cruzada, todos debemos participar exigiendo a las instituciones una mayor implicación y compromiso”. “Esta fachada que está a punto de iluminarse de color rosa representa la luz que hay en el corazón de hombres y mujeres solidarios. Nos permite sumarnos al rosa y dar la cara por ellas; pero sobre todo concienciarnos de que la cura a esta enfermedad sólo llega a través de la investigación. Este es nuestro compromiso y nuestro reto colectivo”.

Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado, del 10 al 20 de octubre, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar el proyecto de investigación que se está desarrollando en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Sevilla, liderado por el doctor Gonzalo Millán.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido