a

La Universidad Isabel I amplía hasta el 21 de octubre su Programa para la Digitalización Empresarial

Concederá un total de 50 ayudas para 5 de sus títulos, que cubrirán un 50% del coste del plan de estudios
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

La Universidad Isabel I amplía hasta el 21 de octubre el plazo de solicitud de su Programa para la Digitalización Empresarial, que consiste en 50 ayudas para 5 de sus títulos oficiales -10 para cada uno de ellos- que abarcarán el 50% del coste del plan de estudios. La institución académica quiere así cubrir las últimas plazas de esta convocatoria, contribuyendo a la transformación digital del tejido empresarial de todos los sectores económicos de España.

Los títulos para los que se pueden solicitar las plazas son el Grado en Ingeniería Informática y los másteres en Marketing Digital, Ciberseguridad, Big Data y Dirección y Gestión de Proyectos. Para solicitar las ayudas, las compañías interesadas deben dirigirse a la Universidad y presentar al trabajador que va a beneficiarse de la formación, indicando el proyecto de transformación digital de la compañía.

La Universidad Isabel I pretende fomentar la atracción y retención del talento joven y bien preparado y aportar la calidad de su formación y metodología online al necesario proceso de digitalización de las empresas y las personas, independientemente de su actividad, del sector económico al que pertenezcan o de si son autónomos, pymes o grandes compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido